Santiago García presentará en Crespo el libro sobre Micaela

Crespo 25 de octubre de 2022
Se trata de una investigación periodística que reconstruye el emblemático caso de la joven asesinada en Gualeguay y que propició que una ley lleve su nombre. A nivel nacional, Micaela simboliza la lucha por los derechos de las mujeres a no ser maltratadas y la búsqueda de erradicar los femicidios.
ghg-1

Este miércoles 26 de octubre, a las 16:30, Santiago García, estará en el salón de la Escuela Técnica N° 35 "General Don José de San Martín" de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (UADER) de Crespo. Supo FM Estación Plus Crespo que su presencia responde a la presentación en esta ciudad del libro "Micaela García, la chica de la sonrisa eterna".

El trabajo bibliográfico se centra en una investigación periodística que reconstruye el caso de la joven asesinada y lo que el lamentable episodio generó en el colectivo social, al punto de generarse una ley con su nombre. 

La actividad es abierta al público en general y está destinada especialmente a estudiantes. El acceso es libre y gratuito, instándose a la población a conocer el testimonio de un padre, que convirtió su tragedia en una lucha para resguardar a otras jóvenes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: