Homicidio en Gualeguay: detuvieron a un sospechoso

Policiales 27 de octubre de 2022
La Policía de Gualeguay detuvo a una persona por el homicidio del hombre de 58 años de Gualeguay. Es conocido de la víctima. No descartan más arrestos
Vivienda-Homicidio-en-Gualeguay

El homicidio de un hombre de 58 años en Gualeguay es por estas horas motivo de investigación. La víctima, Edgardo Daniel Valbuza, fue hallado en su vivienda, maniatado y con un golpe en la cabeza. La casa estaba revuelta y las autoridades llegaron a ella gracias a un vecino que la observó entreabierta y le dio aviso a familiares, que a su vez llamaron a la Policía. En las últimas horas, se detuvo a un sospechoso. 

Jorge Sosa, jefe de la Departamental Gualeguay, dialogó con AHORA y habló de las pericias que se llevan adelante para dilucidar el hecho: "Cuando llegamos, encontramos el cuerpo atravesado en una cama, atado de pies y cabeza. En la cabeza presentaba varias heridas de sangre. Concurrió el fiscal y dieron las directivas. Nosotros trabajamos con el gabinete criminalístico, para levantar huellas y otros elementos de valiosa importancia para la investigación. Revisamos cámaras de vecinos, comercios y del 911, donde se observan movimientos sospechosos".
El funcionario policial agregó luego que hay una persona detenida, allegada a la víctima: "Para nosotros intervinieron más personas y seguramente haya más detenciones en lo que resta del día". 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: