Detienen la marcha de un utilitario buscado por la justicia


Este jueves, personal policial del Puesto Caminero Federal, detuvo la marcha de una Renault Kangoo 1.6, que transitaba por la Autovia Nacional Nº 14, a la altura del acceso a La Criolla, donde se encuentra la sede de dicha repartición policial.
Sucedió en el marco de los operativos de control de rutina, aunque el conductor no logró superarlo. Supo FM Estación Plus Crespo que el utilitario era conducido por un ciudadano de Los Charruas, provincia de Entre Ríos.
Inicialmente, los uniformados procedieron a solicitarle a dicho conductor que exhiba la documentación legal para circular, a la que se le realiza un control primitivo, sin apreciar a simple vista irregularidades. No obstante, el personal realizó un control más minucioso y al consultar los datos del vehículo en el sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, se detectó que sobre la unidad pesaba un Pedido de Secuestro vigente.
El Puesto Caminero Federal comunicó la situación al Juzgado de la ciudad de Concordia, el cual dispuso que se proceda de manera inmediata al formal secuestro del rodado y en lo que respecta al conductor, que se realice la correcta identificación, siendo liberado, quedando supeditado a las actuaciones.