Detienen la marcha de un utilitario buscado por la justicia

Policiales 03 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Su transitar por la Autovía 14 fue interrumpido a la altura del acceso a La Criolla, donde quedó secuestrado.
WhatsApp-Image-2022-11-03-at-7.55.36-PM1

Este jueves, personal policial del Puesto Caminero Federal, detuvo la marcha de una Renault Kangoo 1.6, que transitaba por la Autovia Nacional Nº 14, a la altura del acceso a La Criolla, donde se encuentra la sede de dicha repartición policial.

Sucedió en el marco de los operativos de control de rutina, aunque el conductor no logró superarlo. Supo FM Estación Plus Crespo que el utilitario era conducido por un ciudadano de Los Charruas, provincia de Entre Ríos.

WhatsApp-Image-2022-11-03-at-7.55.36-PM

Inicialmente, los uniformados procedieron a solicitarle a dicho conductor que exhiba la documentación legal para circular, a la que se le realiza un control primitivo, sin apreciar a simple vista irregularidades. No obstante, el personal realizó un control más minucioso y al consultar los datos del vehículo en el sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, se detectó que sobre la unidad pesaba un Pedido de Secuestro vigente.

El Puesto Caminero Federal comunicó la situación al Juzgado de la ciudad de Concordia, el cual dispuso que se proceda de manera inmediata al formal secuestro del rodado y en lo que respecta al conductor, que se realice la correcta identificación, siendo liberado, quedando supeditado a las actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: