Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en el río Paraná

Paraná 07 de noviembre de 2022
El cuerpo del joven fue hallado en el río Paraná, frente a la casilla donde el personal municipal guarda sus elementos de trabajo, donde están los durmientes.
desaparecido

Hallaron este lunes a la siesta el cuerpo del joven buscado en aguas del río Paraná, en la capital entrerriana. Se trata del cuerpo de Brian Ezequiel Antivero, el joven de 21 años que desapareció el domingo a la tarde, en la zona de los Miradores de Bajada Grande de Paraná.

El cuerpo del joven, fue encontrado frente a la casilla donde el personal municipal guarda sus elementos de trabajo, donde están los durmientes, según indicaron fuentes oficiales en el lugar de los hechos.
La zona del hallazgo es cercana del muelle de Bajada Grande. El cuerpo de Antivero fue hallado por buzos tácticos, en la zona del viejo muelle y debieron trabajar con una embarcación de Prefectura Naval Argentina para poder rescatar el cuerpo del joven de 21 años, que fue retirado del agua del río, alrededor de la hora 14 de este lunes.

Desesperada búsqueda de Brian y triste final
Brian Ezequiel Antivero había desaparecido el domingo a la tarde en el río Paraná, en la zona de los Miradores de Bajada Grande. El joven estaba junto a otro amigo en la parte del balneario y se metió al agua, en un sector no habilitado por las autoridades. A los pocos minutos desapareció, aparentemente chupado por un pozo.

Este lunes su hermana contó que la víctima se había metido al agua y "no salió más”. Asimismo, había señalado que “en un momento, desde el agua comenzó a hacer señas pidiendo auxilio y un amigo se tiró para sacarlo, pero no llegó”. De inmediato dieron aviso a las autoridades que comenzaron con la lamentable búsqueda del cuerpo.

Finalmente, tras una intensa búsqueda que se retomó este lunes desde la mañana, el cuerpo fue hallado por los buzos tácticos. El hecho genera gran conmoción entre familiares, allegados y amigos de la zona de Bajada Grande de Paraná, publicó Ahora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: