A pocos días del Mundial, Scaloni llegó a Qatar junto con una parte de la delegación argentina

Mundial de Qatar 2022 08 de noviembre de 2022
Lo acompañaron sus colaboradores, Claudio "Chiqui" Tapia y Franco Armani. En los próximos días arribará un grupo de futbolistas que juegan en Europa.
1667901207916

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni llegó este lunes por la noche a Doha, Qatar, junto con una parte de la delegación nacional para disputar el Mundial que se realizará en el país asiático.

El DT albiceleste estuvo acompañado por sus colaboradores, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia y el arquero de River Franco Armani.

Ni bien aterrizaron en el aeropuerto, este grupo, el primero de Argentina en arribar a la zona para jugar la Copa del Mundo, se dirigieron al predio de la Universidad de Qatar, donde la Selección se alojará. 

Una parte del resto de los futbolistas argentinos que se desempeñan en Europa irán en las próximas horas a dicho establecimiento, aunque otro grupo viajará directo a Abu Dabi para medirse en un partido amistoso contra Emiratos Árabes, el 16 de noviembre, en lo que será la previa al Mundial Qatar 2022.

El primer encuentro del seleccionado nacional es el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana ante Arabia Saudita, en Lusail. 

Scaloni define los futbolistas citados de la Selección Argentina para Qatar 2022

Por el momento, Scaloni no reveló la nómina oficial de los futbolistas citados para jugar el Mundial con la camiseta de la Selección Argentina. El único que se sabe que será parte de la misma es, hasta el momento, Armani, ya que viajó junto con la delegación.

Con las dudas sobre Paulo Dybala y el pésimo panorama con Giovani Lo Celso, el DT tiene 28 nombres para definir los 26 que viajarán a disputar la cita mundialista.

Los 28 futbolistas que tiene Scaloni en mente para Qatar 2022

De todo este listado, Scaloni deberá quitar a dos:

  • Arqueros: Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
  • Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña , Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.
  • Mediocampistas:  Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Papu Gómez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.
  • Delanteros: Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lionel Messi y Ángel Correa.

Noticias Argentinas

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: