Héctor Motta es "Cavalieri" y será agasajado por la Sociedad Italiana de Paraná

Crespo 10 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se fijó fecha para la emotiva ceremonia y cena show. "Cavalieri" es una Orden de Mérito que otorga el gobierno Italiano a aquellos ciudadanos que se destacan en el mundo.
WhatsApp-Image-2022-11-10-at-1.38.24-PM

Horacio Jorge Piceda, presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, confirmó que la institución será escenario de un trascendente momento, proyectado para la noche del viernes 25 de noviembre.

El Lic. Héctor Motta ha sido declarado Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y asimismo, la República Italiana lo ha designado "Cavalieri", que es una Orden de Mérito que otorga el gobierno Italiano a aquellos ciudadanos que se destacan en el mundo, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.

En la Casa de Italia, ubicada en calle San Martín 535 de la ciudad de Paraná, el empresario crespense será agasajado por este importante reconocimiento.

"Héctor Motta tiene un vínculo estrecho con la Sociedad Italiana y siempre nos ha acompañado, tanto en Paraná como en General Racedo, para llevar adelante diversos proyectos que nos dieron la posibilidad de crecimiento, superación y expansión de las raíces italianas", aseguró Piceda.

En cuanto a la ceremonia festiva prevista, apuntó: "Buscamos generar un clima de celebración y alegría, porque Héctor Motta, con una trayectoria exitosa como empresario avícola y que ha representado tan bien a nuestra provincia, cuenta con la Orden al Mérito de la República Italiana y el Título Honoris Causa, siendo motivos más que suficientes para celebrar. Queremos compartir este momento con él y su familia, nuestros socios, con sus familiares y amigos".

El dirigente anticipó que "se está organizando una cena show, que contará con la presencia del Cuerpo de Baile de nuestra institución 'Cuatro Horizontes', el acordeonista italiano Mario Toscano y el dúo paranaense de tango compuesto por Juan Carlos Cavallaro y Sedil Toledo". En tal sentido, indicó también que "el servicio gastronómico estará a cargo de Chano María, que brindará una recepción, entrada, plato principal, postre, trasnoche y bebidas, con la calidad que lo caracteriza".

Los interesados en adquirir la tarjeta, pueden contactarse al 0343-4310489 o acercarse a la sede italiana de Paraná, o la sucursal de General Racedo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: