
Recuperan ruedas sustraídas de un carro tanque cisterna en Tezanos Pinto
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
El daño en la estructura de las instalaciones reflejó la fuerza del impacto. El conductor se fue del hospital.
Policiales/Judiciales13 de noviembre de 2022En la mañana de este domingo, la policía de Diamante se movilizó hasta calle Colón -entre Sara Romero y Dr. Materi-, donde se encuentran las antiguas instalaciones del molino harinero, que ya se ha reactivado y está nuevamente en funcionamiento pleno.
El subjefe Departamental Diamante, Marcelo Lell, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "se había recibido un alerta por un siniestro vial y efectivamente, un Volkswagen Gol, por causas que se tratan de establecer, impactó en el edificio. El conductor perdió el control de su vehículo, en momentos en que circulaba por calle Colón hacia el cardinal Este, colisionando finalmente la edificación perteneciente a la harinera".
"Le ocasionó un boquete a la estructura", graficó el funcionario, al dar cuenta de la fuerza del impacto, agregando que "el vehículo sufrió daños en su parte frontal".
En cuanto al estado de salud del conductor, Lell manifestó: "Se comisionó una ambulancia al lugar, siendo el único ocupante trasladado hasta el centro asistencial. Luego el Médico Policial en turno, informó que el ciudadano se habría retirado de manera voluntaria del nosocomio, negándose a realizar placas para descartar lesiones".
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez