Automovilista causó un boquete en el molino harinero de Diamante

Policiales 13 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El daño en la estructura de las instalaciones reflejó la fuerza del impacto. El conductor se fue del hospital.
WhatsApp-Image-2022-11-13-at-15.55.19

En la mañana de este domingo, la policía de Diamante se movilizó hasta calle Colón -entre Sara Romero y Dr. Materi-, donde se encuentran las antiguas instalaciones del molino harinero, que ya se ha reactivado y está nuevamente en funcionamiento pleno.

El subjefe Departamental Diamante, Marcelo Lell, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "se había recibido un alerta por un siniestro vial y efectivamente, un Volkswagen Gol, por causas que se tratan de establecer, impactó en el edificio. El conductor perdió el control de su vehículo, en momentos en que circulaba por calle Colón hacia el cardinal Este, colisionando finalmente la edificación perteneciente a la harinera".

hgfh

"Le ocasionó un boquete a la estructura", graficó el funcionario, al dar cuenta de la fuerza del impacto, agregando que "el vehículo sufrió daños en su parte frontal".

En cuanto al estado de salud del conductor, Lell manifestó: "Se comisionó una ambulancia al lugar, siendo el único ocupante trasladado hasta el centro asistencial. Luego el Médico Policial en turno, informó que el ciudadano se habría retirado de manera voluntaria del nosocomio, negándose a realizar placas para descartar lesiones".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: