Joaquina, la niña crespense que rindió honores a los Granaderos a Caballo

Estación Plus TV 13 de noviembre de 2022
El desfile del Regimiento Militar por las calles de Crespo tuvo un alto, ante el fervoroso saludo de una nena. Joaquina admira de sobremanera a los Granaderos y todo lo que tiene que ver con San Martín. Ella los esperó pacientemente en su desfile en Crespo y se llevó la sorpresa de su corta vida.

Granaderos a Caballo respondieron a la admiración de una niña crespense El desfile del Regimiento Militar por las calles de Crespo tuvo un alto, ante el fervoroso saludo de una nena. Joaquina admira de sobremanera a los Granaderos y todo lo que tiene que ver con San Martín. Hoy los esperó pacientemente y se llevó la sorpresa de su corta vida.

A lo largo y ancho del país, los Granaderos a Caballo "General San Martín" despiertan en cada argentino el fervor patriótico que nuestros próceres nos han legado. Cuanto más emotivo es vislumbrar ese ímpetu de altruismo en las infancias. Joaquina Jacobi es una niña crespense, de 9 años, quien "admira de sobremanera a los Granaderos y todo lo que tiene que ver con San Martín.  Vivimos con mucha alegría ese sentimiento profundo que alimenta", reveló su mamá, Carola Gómez, a FM Estación Plus Crespo.

Relacionado:

Joaquina2_marcaUn "Saludo Uno" soñado: Granaderos a Caballo respondieron a la admiración de una niña. VIDEO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: