Hallan una garrafa sustraída en Barrio San Miguel

Crespo 15 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Al día siguiente a detectarse la faltante, la policía halló el efecto buscado.
hgk-640x1152

El subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, dió cuenta a FM Estación Plus Crespo de tareas investigativas que llevaron al esclarecimiento de una sustracción. En tal sentido, el funcionario indicó que "al comienzo de esta semana, una vecina de Barrio San Miguel se hizo presente en la dependencia, formalizando una denuncia luego de haber constatado que le habían sustraído una garrafa de 10 kilos, color verde".

"De acuerdo al relato de la damnificada, el hecho habría acaecido en horas de la madrugada del lunes, por lo que el personal del Área de Investigaciones de esta Seccional, se focalizó en reunir indicios", refirió el subcomisario.

Con el correr de las horas, las tareas se encaminaron y se alcanzó el hallazgo: "Se realizó una exhaustiva búsqueda del bien. Al rastrillarse la zona, se logró dar con la garrafa en cuestión, que se encontraba en un descampado, cerca del domicilio de la denunciante", manifestó Pross.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Atención Primaria, a cargo de la Dra. Guzmán, uniformados locales procedieron a la inmediata entrega del bien.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: