Los números de camiseta que usarán los jugadores de la selección en el Mundial de Qatar

Mundial de Qatar 2022 16 de noviembre de 2022
El mediocampista Alexis Mac Allister tendrá la 20 que solía usar el rosarino Giovani Lo Celso. La 10 será para el capitán y referente del equipo.
messijpg

Ya quedan muy pocos detalles por definir de cara al debut del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar. Solo el amistoso de mañana miércoles con Emiratos Arabes Unidos y algunas más cuestiones más separan al equipo liderado por el rosarino Lionel Messi del partido del 22 de noviembre con Arabia Saudita por la 1ª fecha del grupo C. Tan poco falta para el elenco nacional comience a transitar el último tramo del sueño mundialista que fueron confirmados los números de camiseta que utilizarán cada uno de sus 26 convocados.

Los principales referentes del equipo de Lionel Scaloni conservarán sus números. La 10 será para el capitán y referente del equipo: Leo Messi. El Toro Lautaro Martínez, el centrodelantero titular del plantel, seguirá con la 22. Ángel Di María, otro de los históricos de la Selección, continuará con su clásica 11.

En tanto, Julián Álvarez se adueñó de la 9, una camiseta con mucha historia en la albiceleste; y el mediocampista Alexis Mac Allister tendrá la 20 que solía usar el rosarino Giovani Lo Celso, quien se quedó afuera del mundial por lesión.

El defensor Juan Foyth y el mediocampista Enzo Fernández, que no participaron del torneo continental, usarán los dorsales 2 y 24 respectivamente.

En lo que respecta a los arqueros, Franco Armani lucirá la número 1 ya que Emilia Dibu Martínez, quien se perfila para ser el portero titular del equipo durante el certamen, escogió continuar con la 23 en la espalda. Gerónimo Rulli, el otro arquero de la lista, tendrá el 12 en su buzo.

Los dorsales que usarán los jugadores de la Argentina en el Mundial:

  1. Franco Armani.
  2. Juan Foyth.
  3. Nicolás Tagliafico.
  4. Gonzalo Montiel.
  5. Leandro Paredes.
  6. Germán Pezzella.
  7. Rodrigo De Paul.
  8. Marcos Acuña.
  9. Julián Álvarez.
  10. Lionel Messi.
  11. Ángel Di María.
  12. Gerónimo Rulli.
  13. Cristian Romero.
  14. Exequiel Palacios.
  15. Nicolás González.
  16. Joaquín Correa.
  17. Alejandro Gómez.
  18. Guido Rodríguez.
  19. Nicolás Otamendi.
  20. Alexis Mac Allister.
  21. Paulo Dybala.
  22. Lautaro Martínez.
  23. Emiliano Martínez.
  24. Enzo Fernández.
  25. Lisandro Martínez.
  26. Nahuel Molina.

La Capital

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: