Detenidos, droga y dinero secuestrado tras allanamientos en un barrio de Paraná

Paraná 02 de diciembre de 2022
Fueron tres los allanamientos realizados y se identificaron a 41 personas, tres de las cuales quedaron detenidas. Los procedimientos se concretaron en un barrio de Paraná y abarcó un merendero, informaron desde la policía.
o_1669976095

En horas de la noche del jueves, personal de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División C.O.E. y G.I.A., llevaron a cabo tres allanamientos en barrio 4 de Junio, de la ciudad Paraná, más precisamente en calles Francia y Morath. La medida había sido ordenada por el Juzgado de Garantías N° 7, a cargo de la Dra. Bacaluzzo Carola, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace unos meses. Una de las medidas fue realizada en un merendero llamado “Sonrisas”, remarcaron desde la fuerza. 

En los inmuebles allanados se identificó a 41 personas, entre menores y mayores de edad (hombres y mujeres), incautándose cocaína y marihuana en forma de picadura, distribuida en diversos tipos de envoltorios, listas para su comercialización; también se secuestró la suma de 839.000 pesos en efectivo, elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento de sustancias estupefacientes, y elementos informáticos de interés para la causa. 

El procedimiento policial se extendió a lo largo siete horas, y tras su finalización, se comunicó a la magistratura interviniente la cual dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos incautados y la detención de tres hombres mayores de edad, los cuales quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: