Pelé miró el triunfo de la Selección desde el hospital y festejó por Messi: “Qué cosa linda”

Mundial de Qatar 2022 14 de diciembre de 2022
El ex futbolista brasileño es asistido por médicos que lo tratan por su cáncer de colon. Observó el 3 a 0 de la Albiceleste frente a Croacia, que sirvió para pasar a la final del Mundial Qatar 2022.
533315244f979dc5f4ca90ab733c78ac_M

El ex futbolista brasileño Pelé miró a el partido entre la Selección argentina y Croacia por el Mundial Qatar 2022, mientras permanece internado en un hospital y festejó que Lionel Messi haya alcanzado la final. 

Fue su hija, Kely Nascimento, la que publicó una story en su cuenta de Instagram en la que se ve su mano y la de su padre entrelazadas, con un televisor de fondo que sintonizaba el encuentro entre el elenco nacional y lel conjunto croata. En la misma, sumó unos gif de Leo con la camiseta de PSG y Argentina.

Pelé_Messi.png

En otra historia, en la que no se ve al astro de Brasil, pero sí que está en el Hospital Israelita Albert Einstein, donde lo atienden, escribió: “Qué cosa linda”.

Pelé_Messi_2.png

Argentina venció 3 a 0 a Croacia en la primera semifinal de la Copa del Mundo y garantizó su pase a la final. Este miércoles por la tarde conocerá a su rival, que saldrá del encuentro entre Francia y Marruecos. 

Brasil quedó eliminada por penales ante el equipo croata en los cuartos de final. La “Verdeamarelha” era una de las candidatas a pelear por el título, pero se quedó en la puerta de disputar un clásico con la Albiceleste en semis. 

Pelé continúa internado

Pelé, de 82 años, lleva varias semanas internado, bajo el cuidado de los médicos del Hospital Israelita Albert Einstein.

O Rei se encuentra en aquel centro médico de San Pablo desde el 29 de noviembre donde lo tratan por un cáncer de colon, diagnosticado en septiembre de 2021.

Noticias Argentinas

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: