Decretaron asueto el martes y los jugadores de la Selección podrán ir al balcón de la Casa Rosada

Información General 19 de diciembre de 2022
El gobierno dispuso la medida para el sector público de todo el país. No es feriado, sino asueto, de manera que es opcional la adhesión de privados y otras esferas públicas.
obeliscojpg

Los campeones del mundo podrán saludar a los argentinos desde la Rosada. No habrá participación de la política en los festejos.

Tal como se venía especulando, el gobierno de Alberto Fernández dispuso dar asueto mañana a la administración pública nacional para que puedan acompañar al equipo de Lionel Messi en los festejos tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

El Gobierno puso a disposición de los jugadores el balcón de la Casa Rosada para que puedan festejar de cara a todos los argentinos en la Plaza de Mayo.

La decisión de festejar o no en la casa de gobierno será de los jugadores y se garantizó que el balcón será de los campeones, no habrá participación de la política en un festejo que es de todos los argentinos sin importar las banderías políticas.

El instrumento legal que fija el Asueto Administrativo, permite la adhesión de otros ámbitos e invita optativamente a los privados interesados en el alcance.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: