
Decretaron asueto el martes y los jugadores de la Selección podrán ir al balcón de la Casa Rosada

Los campeones del mundo podrán saludar a los argentinos desde la Rosada. No habrá participación de la política en los festejos.
Tal como se venía especulando, el gobierno de Alberto Fernández dispuso dar asueto mañana a la administración pública nacional para que puedan acompañar al equipo de Lionel Messi en los festejos tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.
El Gobierno puso a disposición de los jugadores el balcón de la Casa Rosada para que puedan festejar de cara a todos los argentinos en la Plaza de Mayo.
La decisión de festejar o no en la casa de gobierno será de los jugadores y se garantizó que el balcón será de los campeones, no habrá participación de la política en un festejo que es de todos los argentinos sin importar las banderías políticas.
El instrumento legal que fija el Asueto Administrativo, permite la adhesión de otros ámbitos e invita optativamente a los privados interesados en el alcance.


Rosario podrá subastar y reutilizar autos abandonados en los corralones
Información General06 de julio de 2026
WhatsApp suma nombres de usuario: cómo reservar el tuyo y para qué sirven
Información General01 de julio de 2026
Quini 6: sin ganadores en los grandes pozos y dos entrerrianos se llevaron más de $14 millones

El Papa León XIV reclamó ayuda internacional y envió fondos para Venezuela
Información General28 de junio de 2026
ANMAT prohibió la venta de cosméticos para niñas, desinfectantes y productos médicos
Información General26 de junio de 2026


Prorrogan la prisión preventiva de crespense aprehendido dos veces en un mes

Ya tiene fecha la Fiesta Nacional de la Avicultura


Un auto y una moto chocaron en Libertador San Martín

Murió Rubén Cuestas, el artista que hizo de la chamarrita un símbolo de Entre Ríos








