
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
El feriado nacional sorprendió a muchos usuarios. El detalle de la modalidad que presentan las principales actividades en la ciudad.
Crespo20 de diciembre de 2022Si bien la jornada de este 20 de diciembre ha sido decretada con calidad de Feriado Nacional en el país, atento el arribo de la Selección Nacional y para que la población pueda celebrar o seguir y acompañar los festejos; lo cierto es que en el ámbito local -de acuerdo a un relevamiento de FM Estación Plus Crespo- la actividad es casi normal.
* ENERSA no abrió su sede y habrá inactividad administrativa.
* PAMI Crespo se encuentra alcanzado por la disposición nacional, manteniendo sus puertas cerradas.
* Las 3 sucursales bancarias que operan en la ciudad trabajan en horario normal. Si bien dos de ellas pertenecen a entidades nacionales, habida cuenta de estar radicadas en la provincia, rige la no adhesión.
* Las oficinas concentradas en el Centro Cívico, como el Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, IOSPER, ATER y el Juzgado de Paz y Familia, atienden con normalidad al público.
-EN DESARROLLO-
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.