Adolescentes de Ramírez llevaban a tiro una moto con dueño en Paraná

Policiales 26 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La extrajeron de entre los pastizales y la policía dió con ellos. La unidad fue secuestrada.
IMG-20221226-WA0000

Dos menores fueron aprehendidos por la policía de General Ramírez, en clara actitud de sustracción de una moto. El propietario paranaense todavía no había denunciado la faltante, pero pronto será contactado por la fuerza de seguridad.

Martín Figueroa, subjefe de Comisaría Ramírez, informó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la madrugada se recibió un llamado telefónico a la guardia, donde un vecino que reside en cercanías de la Planta de Reciclaje de esta ciudad, nos alertó que dos jóvenes se encontraban en un campo lindante, sacando una motocicleta de entre los pastizales. Ante este comportamiento atípico o cuanto menos sospechoso, concurrió rápidamente el móvil al lugar".

El subcomisario sostuvo que "desde la calle se observó que dos sujetos trasladaban en forma peatonal un motovehículo y al ver la patrulla, arrojaron la unidad e intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados a los pocos metros".

IMG-20221226-WA0001

Se trataba de una moto Corven Energy 110 cc., sin dominio colocado, que"estaba en buen estado de conservación y posiblemente allá sido sustraído hace pocas horas, por su condición y estado", apuntó Figueroa y agregó: "La unidad está registrada en la ciudad de Paraná, donde radica su titular registral, no pesando por el momento pedido de secuestro o denuncia al respecto".

Comisaría Ramírez puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso el inicio del legajo prevencional para Establecer la procedencia del birrodado. 

"Los menores participes -de 14 y 16 años respectivamente- oriundos de Ramírez, fueron entregados a sus progenitores, previos de ser examinado por el médico en turno", confirmó el funcionario.

En tanto, el motovehículo fue secuestrado y resguardado hasta tanto localizar a su propietario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: