Ofrecen una cifra millonaria por la túnica que utilizó Messi para levantar la Copa del Mundo

Nacionales 26 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un abogado que forma parte del parlamento de Omán le hizo la oferta al capitán argentino a través de Twitter.
XO3KGWZEATBLVFG7L2HBJ2THRQ

Ahmed S. Albarwani, un abogado que forma parte del parlamento de Omán, le ofreció a Lionel Messi un millón de dólares por el bisht, la túnica que le colocó el emir de Qatar al momento de recibir la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha tras ganarle a Francia en la final del Mundial.

Lo cierto es que post premiación de medallas, al momento de levantar el trofeo, "La Pulga" fue vestido por el actual emir de Qatar, el jeque Tamin bin Hamad Al Thani, con una túnica denominada "Bisht".

A raíz de las imágenes y que el astro argentino la recibió, automáticamente comenzaron a ofertar para que quedarse con ella y guardarla como recuerdo.

Como el caso de Ahmed S. Alberwani, abogado y miembro parlamentarista, que utilizó su cuenta de twitter para dejarle un mensaje a Lionel: "Amigo Messi, desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamin bin Hamad me deslumbró al otorgar el "bisht" árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht".

Según las costumbres y los significados que tiene el país, esta prenda es símbolo de realeza, estilo y elegancia, y que solo pueden utilizar algunas personalidades destacadas.

La indumentaria es una túnica con mangas de escasa longitud, de tonalidad negra y con motivos dorados, cuyo valor asciende a unos 2.071 euros. Se erige en una pieza que requiere de siete capas de elaboración y está confeccionada a mano con una tela especial japonesa.

NA

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: