Gran Hermano 2022: a quién salvó Nacho de la placa de nominados

Espectaculos 06 de enero de 2023
El líder de la semana tuvo que elegir entre cuatro participantes. Cuál fue su argumento para tomar la decisión.
nacho-la-torajpg

El líder de la semana en Gran Hermano 2022, Nacho, tuvo que elegir este jueves al participante que salvaría de la placa de los nominados para abandonar el reality el próximo domingo.

En ese sentido, el joven debió optar por cuatro de sus compañeros: Agustín, Conejo, Ariel y La Tora, quienes recibieron más votos que el resto el miércoles.

Como era de esperarse por su afinidad, Nacho salvó de la placa a La Tora, que regresó hace algunos días a la casa por la decisión del público en lo que fue el repechaje del programa que conduce Santiago del Moro.

El presentador fue quien le fue consultando a Nacho a quién iba a sacar de la placa. En primer turno, descartó a Ariel y luego a Agustín. 

De ese modo, quedaron Conejo, un amigo; y La Tora, una posible pareja, ya que se los vio muy juntos en los últimos días.

Los argumentos de Nacho para salvar a La Tora en Gran Hermano 2022

“Bueno, la verdad que tengo muy buena relación con los dos, los quiero mucho a los dos pero hay alguien con el que capaz tengo un poco más de relación, que viene desde antes, eso no le quita mérito a la otra persona ni mucho menos”, expresó Nacho frente a sus compañeros.

Y cerró: “Pero por corazón y por todo y sobre todo basándose en algo que no quiero que vuelva a pasar, que fue una decisión capaz que también dependía de mí la voy a salvar a Lu”.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: