Inesperada bomba de Masterchef: la mediática estrella que reemplazará a Santiago Del Moro

Espectaculos 21 de enero de 2023
El canal líder de audiencia quiere mantenerse en la cresta de la ola. Es por ello que apostaría por una polémica y carismática figura para llevar adelante la competición de cocina.
masterchef-estudio

En pleno éxito de Gran Hermano 2022, todo indicaría que Santiago Del Moro podría continuar al frente de una posible nueva edición. Ante ello, Telefé debe buscarle sustituto teniendo en cuenta que este año Masterchef volverá a la pantalla chica. Ya hay nombre en mente: Wanda Nara.

7EWYPUMZMNDDTP6MZOQMNMR2BA

Si bien estaba todo dado para que fuera Iván de Pineda el conductor del programa, en LAM adelantaron que en el canal decidieron bajarlo porque tienen en muy buena estima a Wanda.

La mediática estrella ya tuvo sus apariciones televisivas en el canal más elegido por la audiencia durante su participación en ¿Quién es la máscara?, aunque en ese programa había formado parte del panel de "detectives". La conducción, en tanto, estaba a cargo de Natalia Oreiro.

ería entonces la primera experiencia de la exrubia al frente de un programa televisivo. Hablando puntualmente de Masterchef, fue el reality más visto durante 2022, alcanzando picos altísimos de rating.

Por eso, la producción buscará afinar detalles para brindar el mejor producto a los televidentes y así continuar siendo competitivos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: