Violento asalto armado a una remisera en Paraná

Paraná 05 de febrero de 2023
Una remisera de Paraná fue asaltada por un hombre armado esta madrugada. El atacante fue capturado por la Policía.
robo-asalto-armado-remisera-parana-1

Un hombre fue detenido tras cometer un asalto armado a una remisera de Paraná. El violento episodio ocurrió la madrugada de este domingo y el sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia.

Según se informó a Ahora desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, el hombre tomó el remis en la Clínica Modelo y solicitó que lo llevaran hasta calle Galán y Los Ceibos.

Al llegar a destino que había indicado, el sospechoso extrajo un arma de fuego, le sustrajo la recaudación a la chofer y se dio a la fuga para el Barrio Anacleto Medina.

La damnificada se comunicó con el 911 e informó la situación. Rápidamente personal de la Guardia Especial que andaba por la zona, realizó una búsqueda del autor y logró encontrarlo en calle Los Jacarandaes y Facundo.

Según se informó, el individuo había ingresado corriendo a una vivienda, donde lo alcanzaron y redujeron dentro de una habitación, en la que intentaba cambiarse la ropa.

Al momento de su detención, el hombre contaba con el arma de fuego en su poder y dinero en efectivo.

Por otro lado, desde la Policía informaron que los propietarios del domicilio al que entró el sospechoso, manifestaron que lo conocen de vista pero que no vive allí.

Tras ser informado de la situación, el fiscal en turno dispuso la detención del hombre, de 39 años, y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales por robo calificado en flagrancia. Asimismo, se secuestró un revólver con cinco cartuchos .38 largo, una remera y efectivo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: