
Apareció ensangrentado en una puerta: había sido agredido en un cumpleaños
Tras el auxilio policial, ingresó al Hospital San Martín por herida de arma blanca. Un detenido.
El denunciado tiene 70 años y la policía de Viale le retiró de su poder todo elemento de agresión que podría generar secuelas graves.
Policiales/Judiciales15 de febrero de 2023
Estación Plus Crespo
Tras una denuncia por violencia de género entre integrantes de una ex pareja, personal de Comisaría Viale realizó un allanamiento, logrando despojar de elementos peligrosos al agresor.
Supo FM Estación Plus Crespo que un hombre de 70 años fue notificado de medidas restrictivas en relación a la víctima, como así también del procedimiento que derivó en el secuestro de: un aire comprimido calibre 4 y 1/2, una escopeta calibre .16, dos machetes, un hacha hechiza, una tijera de podar, dos serruchos, tres cuchillos, una cuchilla y un destornillador.
Se continúa el abordaje de la situación, conforme los lineamientos de la justicia.

Tras el auxilio policial, ingresó al Hospital San Martín por herida de arma blanca. Un detenido.

El agresor actuó empuñando un arma blanca. Extrañamente, vecinos pretendieron protegerlo de la intervención policial.

Autos y principalmente motos, no superaron los controles. Alcoholemias positivas y múltiples infracciones.

Ingresó sorpresivamente en la casa de quien era su pareja y ataque mediante, le provocó lesiones en la clavícula derecha. El muchacho fue hospitalizado.

La funcionaria sufrió lesiones en su rostro. El test de alcoholemia al detenido arrojó 1,31 gr/l.

Paraná, Gualeguaychú y Diamante fueron los departamentos con más accidentes fatales. Más del 80% de los fallecidos son varones y las motos son el vehículo más involucrado.



Desde el martes 11 de noviembre personal municipal realizará trabajos mantenimiento vial en el Acceso Presidente Arturo Illia de Crespo.

La institución crespense renovó su comisión directiva y avanza con obras en su sede propia. El nuevo presidente, Esteban Líndt, adelantó que uno de los principales objetivos será crear una escuela de ciclismo infantil para fomentar la disciplina desde edades tempranas.

Julia Fontana es una de las cinco finalistas del prestigioso certamen que distingue el compromiso, la innovación y la trayectoria de mujeres emprendedoras de Entre Ríos. Quien resulte elegida, representará a la provincia a nivel nacional. Cómo votar.

Julia Fontana, creadora de "Doninas" -alimentos sin gluten, elaborados a base de productos naturales-, se alzó con el reconocimiento provincial, que además le permitirá participar del certamen nacional "Mujer Empresaria CAME 2025".

Ingresó sorpresivamente en la casa de quien era su pareja y ataque mediante, le provocó lesiones en la clavícula derecha. El muchacho fue hospitalizado.

