Persecusión, rodeo de manzana y detención en Diamante

Policiales 21 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un despliegue policial en plena madrugada, posibilitó aprehender a cuatro sujetos, acusados de cometer una seguidilla de hechos un rato antes.
WhatsApp-Image-2023-02-21-at-09.38.19

Un oportuno aviso telefónico a la policía de Diamante, permitió capturar a los delincuentes que estaban operando en un sector del Barrio 23 de Septiembre. El esclarecimiento también alcanzó la materialidad.

El Subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, precisó a FM Estación Plus Crespo que "a las 3:55 de este martes feriado, la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, envió tres móviles hasta el Barrio 23 de Septiembre, donde vecinos indicaban que cuatro masculinos habían intentado ingresar al local “Perita”, dedicado a la venta de pescado. En forma paralela, se conocía que los sujetos habrían corrido hacia “Punta Gorda” y fueron vistos saltando el tejido de una casa".  

En ese contexto de intervención, "una primera detención se produjo en calles Batalla de Cepeda y Andrade", afirmó el funcionario y agregó: "Se recibió conjuntamente una modulación de la patrulla motorizada, indicando que vecinos manifestaban tener personas desconocidas en sus patios, requiriendo apoyo en inmediaciones de calles Entre Ríos, calle Pública, Gral. Roca y Catamarca. Inmediatamente se rodeó la manzana y se logró el objetivo".

Otro delincuente fue reducido al salir de una vivienda, e instantes después, otros dos fueron detenidos en los fondos de un domicilio. "Tenían en su poder una escopeta modificada, tipo pistolón; una cuchilla; una tablet; una capucha; dos gorras; una gomera; un paquete de cigarrillos conteniendo bochitas de sustancia blanca, que será peritada; y una pipa metálica", detalló Lell.

Por otra parte, el funcionario hizo saber que "en el transcurso de la búsqueda, se apersonó un vecino, quien manifestó que momentos antes lo habían apuntado con un arma de fuego y le habían robado un par de zapatillas, siendo las características coincidentes con los aprehendidos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: