Uber confirmó su desembarco en Paraná y convoca choferes para trabajar

Paraná 25 de febrero de 2023
La empresa multinacional anunció su llegada a la capital entrerriana, al tiempo que abrió una búsqueda de choferes de taxis que quieran sumarse a la flota en diferentes ciudades del país, incluyendo Paraná.
multimedia.miniatura.b0e3bed044462ec2.554245525f6d696e6961747572612e77656270

“Taxistas de 14 ciudades podrán registrarse para manejar con la app de Uber y ganar hasta $100.000 adicionales al completar 50 viajes”, dice la promoción. Y agrega: “Los taxistas que ya estén registrados y recomienden a otros taxistas, podrán sumar $50.000 adicionales por cada taxista que se registre en la app y complete 50 viajes”.

Las ciudades que se suman a Buenos Aires, Mendoza y Mar del Plata son Córdoba, Tucumán, Corrientes, Salta, Santa Fe, Rosario, Comodoro Rivadavia, Jujuy, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Bahía Blanca y Reconquista.

De acuerdo a lo publicado en la web oficial, Uber ofrecerá las dos promociones especiales hasta el 31 de marzo. “Nos entusiasma el crecimiento en la cantidad de taxistas que eligen la app de Uber para realizar viajes y poder así ofrecer más soluciones de movilidad en las ciudades del país”.

“Queremos que los taxistas vean todo lo que pueden sumar con la app de Uber y las oportunidades económicas que abre la demanda de viajes en la app”, expresó Eli Frías, responsable Regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay, a EntreMedios.

La firma destacó que cuenta con todas las funciones de seguridad disponibles en la plataforma de Uber, para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: