Fruto de un control de rutina, un propietario recuperará su auto robado

Policiales 05 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El rodado era buscado desde hace 7 meses por la justicia de una vecina provincia. Fue secuestrado en Entre Ríos, durante un exhaustivo control practicado en el Puesto Caminero Antelo.
WhatsApp-Image-2023-03-05-at-09.46.191

Este fin de semana, mientras el personal del Puesto Caminero Antelo -en el departamento Victoria-, se encontraba desplegando los alcances del Operativo Verano Seguro 2022/2023, detuvo la marcha de un Volkswagen Voyage, color gris, el cual estaba haciendo paso por el Km. 13 de la Ruta Provincial 26.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que a instancias de practicarse el habitual control primario de la documentación legal para circular, y al chequearse la numeración de chasis y motor impresos en el rodado, se constató a través del sistema informático DNRPA un estado registral actual "Robado".

El rodado era buscado desde agosto de 2022 por la justicia de la provincia de Buenos Aires y actualmente se encontraba bajo la tenencia de ciudadanos rosarinos. Los ocupantes fueron debidamente identificados y elevados sus respectivos datos filiatorios a la justicia interviniente, para la eventual determinación de responsabilidad y pena.

Uniformados del Puesto Antelo comunicaron en detalle lo sucedido a la Unidad Fiscal de Victoria, que dispuso además, el formal secuestro del vehículo identificado, continuándose con las diligencias y exhortos del caso, a fin de que el damnificado bonaerense pueda recuperar su bien automotríz.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: