Un joven murió ahogado en las aguas del Paraná

Policiales 05 de marzo de 2023
La tragedia ocurrió en Entre Ríos. Un grupo de hermanos cruzó a una isla, pero el joven de 26 años se ahogó.
camping-la-milagrosa-ibicuyjpg

Una nueva tragedia tiene lugar en aguas de Entre Ríos. En esta oportunidad, la víctima fatal es un joven paraguayo de 26 años que falleció en el sur de la provincia, en una isla en jurisdicción del departamento Gualeguay.

En horas de la siesta, alrededor de las 15:00 de este sábado, el personal policial se constituyó en el “Camping La Milagrosa”, de la localidad de Holt Ibicuy, donde habían retirado el cuerpo de un hombre de 26 años del agua. El mismo fue identificado, se trataba de un joven de nacionalidad paraguaya, quien había cruzado a Islas de las Lechiguanas.

imagepng

En el lugar los uniformados se entrevistaron con la propietaria, quien manifestó haber recibido un llamado de la policía de Ibicuy, consultando si en el lugar se había ahogado una persona de nacionalidad paraguaya. Si bien primeramente manifestó que no, luego recordó que en horas de la mañana había cruzado en lancha a cuatro hermanos paraguayos desde su camping hacia arroyo Tala, Islas de las Lechiguanas, ya jurisdicción del departamento Gualeguay. 

De inmediato se dirigieron al lugar indicado donde se entrevistaron con los hermanos, quienes manifiestan que uno de ellos se había tirado al agua y no había salido, consignó Ahora. El cuerpo fue hallado en el Arroyo Tala en cercanías de donde se lo perdió de vista. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: