Cometía "Cuentos del Tío" y lo atraparon en el Puesto Caminero Paso Telégrafo

Policiales 09 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
En un nuevo procedimiento, efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial pusieron tras las rejas a un acusado de perpetrar estafas. La banda estaba integrada por 5 sujetos, que viajaban separados en dos vehículos. Uno de ellos tenía pedido de captura.
WhatsApp-Image-2023-03-09-at-8.56.15-AM

Nuevamente el control permanente que mantienen los Puestos Camineros de la Policía de Entre Ríos, resulta ser un punto inflexible para que delincuentes continúen operando y escapando de las consecuencias legales de sus actos.

Recientemente, el Puesto Caminero Paso Telégrafo, ubicado a la vera de Ruta 12, en el departamento La Paz, concretó la detención de un imputado por estafas de modalidad "Cuento del Tío".

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "en horas de la madrugada, mientras se realizaba el habitual control vehicular y de personas -casi en el límite con la vecina provincia de Corrientes-, los uniformados dependientes de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, detuvieron la marcha de dos vehículos: un Renault Logan y un Volkswagen Polo, que se disponían a retirarse del territorio entrerriano".

"Entre ambas unidades automotrices, transitaban cinco personas. Tres de ellos con domicilio en la provincia de Buenos Aires y los dos restantes, radicados en la provincia de Corrientes", apuntaron las autoridades policiales a este medio, al dar cuenta de las individualizaciones practicadas.

WhatsApp-Image-2023-03-09-at-8.59.11-AM

El control alcanzaría una instancia más: "Luego del control primitivo de la documentación, se corroboraron sus identidades, resultando que sobre uno de ellos pesaba un Pedido de Captura y Detención vigente. La medida restrictiva de libertad había sido librada el 7 de marzo de este año, por la Justicia de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe".

Los policías del mencionado Puesto Caminero actuaron en consecuencia y materializaron la aprehensión del hombre hasta ahora prófugo. Las acusaciones penales refieren al delito de Estafa -modalidad Cuento del Tío-.

El aprehendido quedó alojado en la Jefatura Departamental La Paz, hasta tanto sea trasladado hacia la provincia de Santa Fe, donde se encuentran los Estrados que requerían su localización y detención.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: