Causa Waigel: Distribuirán casi 150 millones de pesos entre la masa de acreedores

Crespo 15 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El Síndico Valentín Cerini presentó un proyecto de nueva distribución de fondos, el cual se encuentra bajo análisis de la Justicia, para ser aprobado.
Remate Waigel 02
-Imagen archivo-

El 2022 cerró con una importante suma de dinero colectada para los acreedores de la quebrada firma Miguel Waigel y Cía. S.A., en tanto que a comienzos del 2023 hubo otro remate, cuyo importe reunido también forma parte del monto global a repartir.

El Síndico designado en el proceso, Ctdor. Valentín Cerini, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "En febrero de este año se llevó adelante una subasta, consistente en el rezago de un camión, que estaba en el Parque Industrial de Crespo, y por el cual se obtuvieron 608.000 pesos".

Esos nuevos fondos, constituyeron un momento bisagra, para proyectar un nuevo reparto de dinero. Al respecto, el profesional manifestó: "Se diagramó un nuevo proyecto de distribución de fondos. Se confeccionó considerando el dinero que se obtuvo en la reciente subasta del rezago de un camión y de 35 lotes, como así también lo que arrojó el remate de inmuebles en Victoria -ocurrido en mayo del 2022- y lo propio con lotes en Crespo -sucedido en agosto del año pasado-. Todo ello conformó un paquete de recaudación de casi 150 millones de pesos, para ser distribuídos próximamente. El proyecto fue presentado y se encuentra en proceso de aprobación".

La justicia deberá corroborar la liquidación presentada, que se respeten las proporcionalidades y preferencias de ley, tras lo cual se anunciará el mecanismo de pago. No se descarta, que se utilicen los medios electrónicos de depósito, como ocurrió en la distribución anterior.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: