Ramón Díaz llegó a la Argentina tras el trágico accidente de su hijo Michael

Información General 16 de marzo de 2023
Lo acompañará luego del choque frontal que terminó con la vida de su nuera y otro conductor. Viajó desde Arabia Saudita, donde trabaja.
TQSZIVXCLNFO3FSUYZSTL5WLIM

El entrenador argentino del Al Hilal de Arabia Saudita, Ramón Díaz, arribó este miércoles por la noche a la Argentina para acompañar a su hijo Michael, quien está aprehendido tras protagonizar un choque en la Ruta 5, en el que fallecieron su esposa y otro conductor. 

El DT llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza vestido de gris y negro, y no hizo declaraciones ante la prensa. 

El ex entrenador de River, San Lorenzo e Independiente, entre otros, dirigió un partido para su equipos este martes, mientras a su hijo menor lo internaban por una crisis nerviosa tras la muerte de su esposa, Bárbara Oliver, y el bombero Aldo “Tobita” Flaqué. 

Una vez que finalizó el encuentro de la Copa del Rey de Arabia Saudita, su otro hijo, Emiliano, le comunicó lo que había pasado con Michael. Fue entonces cuando decidió volar hacia la Argentina. 

"La directiva de Al-Hilal y los integrantes del primer equipo de fútbol ofrecen sus más sinceras condolencias al entrenador del equipo, Ramón Díaz , y a su ayudante, Emiliano Díaz, tras el accidente de tránsito que provocó un la muerte de un miembro de su familia y dos heridos, deseándoles una pronta recuperación", expresó el club que dirige, a través de un comunicado.

La causa por el accidente de Michael Díaz

Michael permanece aprehendido por la causa que lo investiga por “doble homicidio culposo”. De hecho, la Fiscalía Nº 4 de Mercedes puede solicitar su detención por ello. 

Por el momento, el fiscal Lisandro Masson no indagó al hijo del entrenador. Los médicos aún deben establecer cuál es su situación psicológica. Además, el hombre está en un hospital en Buenos Aires y tampoco se sabe si podrá ser trasladado a la sede de Mercedes.

También se aguarda el resultado del peritaje, las pruebas toxicológicas y de las autopsias de Oliver y Flaqué.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: