Las áreas administrativa y comercial de Plan Rombo Folmer fueron distinguidas por su labor

Empresariales 17 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Folmer recibió un reconocimiento por parte de Renault a las áreas comercial y administrativa de Plan Rombo del Concesionario, por la performance de trabajo realizada el último año.
distincion-folmer

El Concesionario Folmer Renault de la ciudad de Crespo recibió la visita del mánager de Plan Rombo Argentina, Julián San Cristóbal. En su figura, dejó un reconocimiento por parte de la terminal a las áreas comercial y administrativa de Plan Rombo del Concesionario, por la performance de trabajo realizada el último año. 

"Tener la oportunidad de visitar el Concesionario Folmer y dejarles esta distinción es un gran orgullo. Haber sido distinguidos dentro de los más de 40 concesionarios que Renault posee en Argentina habla de la calidad de trabajo que Folmer realiza con sus clientes. Sabemos que quienes eligen un plan de ahorro como manera de llegar a su 0km pasan muchos años como ahorristas, por lo que el acompañamiento y contensión que realiza el concesionario es clave", aseguró San Cristóbal. 

"Recibir este reconocimiento de parte de Renault es una caricia al alma, es saber que estamos por el buen camino. También es una manera de renovar la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y en la marca, y alentar a aquellos que tienen dudas a elegir la opción de plan de ahorro como una alternativa accesible para cumplir el sueño de tener un 0km", comentarios Carlos Somer y Nelson Hepp, supervisores de Plan Rombo Folmer. 

Junto a la distinción, el equipo recibió como obsequios una bicileta Renault by Venzo y un Kamado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: