FAA Crespo respaldó a Mariela Gallinger rechazando su renuncia

Crespo 22 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La filial local de Federación Agraria Argentina repudió las expresiones de su presidenta en un audio que fue viralizado. No obstante, decidieron su continuidad al frente de la institución que nuclea a los productores zonales.
baron_mariela(Medium)

En la noche de este martes, la Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, llevó adelante un nutrido encuentro, para analizar la situación en la que se vio envuelta Mariela Gallinger, presidenta de la entidad. El hecho remite a un audio viralizado semanas atrás, en el que la dirigente ofende a Bomberos Voluntarios de la ciudad, expresándose luego afectados miembros del Centro Comercial.

El vicepresidente, Fabio Schneider, referenció a FM Estación Plus Crespo: "Fue una reunión acalorada, en la que se dijeron las cosas de frente. Tuvo momentos de ríspidos, pero primó la cordura de todos".

Quien la acompaña en la conducción de la representación rural de la filial, manifestó que "se convocó a una reunión para que ella dé sus explicaciones, conocer cómo fueron los hechos. Todos repudiamos el audio y los términos que se usaron, que son inapropiados. Pero cuando un audio es mandado en forma privada a una persona y después lo viralizan, hay un quiebre de confianza y como se dice en la jerga común 'le hicieron la cama'. Entonces ella presentó su renuncia a la entidad y la comisión analizando todo el contexto, la intencionalidad que podría haber, no se la aceptamos. Repudiamos el audio, pero tampoco podemos ser jueces de una persona, porque en la sociedad haya quienes la condenen. Todos cometemos errores y esperemos que no se vuelva a repetir".

Schneider reflexionó: "Es una lección para todos", y agregó: "Le va a hacer bien a la entidad su continuidad y para Mariela es una experiencia para aprender a cuidarse, no volver a confiar. A cualquiera le puede pasar cuando manda un audio, que después lo usan para hacerle la contra. En este mundo de hipocresías hay que tener cuidado con esas cosas".

El mandato de la actual conducción fue definido en 2022, siendo por tres años de duración.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: