Continúan los preparativos para la 6ta. edición “Pedaleamos por la Fe”

Crespo 28 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La 6ta. edición del evento “Pedaleamos por la Fe” es organizada por el grupo de cicloturismo “Crespobike” de Crespo. Desde la organización brindaron detalles del recorrido que realizarán el próximo viernes santo.
Foto-Pedaleando-Ruta

Desde la organización de la actividad informaron a FM Estación Plus Crespo que “el evento se realizará el próximo Viernes Santo 7 de abril, y consiste en un recorrido de cicloturismo de aproximadamente 55 km a un ritmo medio, recorriendo Iglesias de la zona, partiendo desde Crespo y pasando por la Parroquia del Rosario, la Iglesia Adventista Crespo Campo, Capilla Camps, Capilla Aldea San Miguel, Capilla Boca del Tigre y Capilla Aldea Santa Rosa”.

“Además de ser un evento que promueve la actividad física en bicicleta, es un momento especial de reflexión en cada una de las Iglesias recorridas. Los organizadores proveerán a los participantes de agua y reposición energética con frutas, cereales y tortas que gentilmente donan distintos comercios y empresas de la ciudad. También cuentan con apoyo y auxilio de la dirección de Tránsito y Ambulancia de la Municipalidad de Crespo que acompaña todo el trayecto”.

“Es un cicloturismo totalmente gratuito como todos los eventos que realiza “Crespobike” a lo largo del año, solo se le solicita a quienes quieran participar contar con bicicleta en condiciones, 1 o 2 cámaras de repuesto y casco obligatorio”. 

Las inscripciones se realizarán el mismo viernes 7 de abril desde las 7.00 hs. en el predio de la Avicultura, acceso a Crespo.

La salida será a las 8.00 hs, y se estima un horario de regreso aproximado de las 14.00 hs. volviendo al Predio de la Avicultura. Estarán esperando a los pedalistas integrantes de la comisión de Hockey del Club Unión de Crespo que brindarán un servicio de cantina para recaudar fondos, este año se espera contar con la participación de pedalistas de distintas localidades de la provincia y provincias vecinas.

Por consultas o más información, comunicarse al (0343) 154253136 Fabián Reicenawer / (0343) 154657055 Valeria Steinle o en la Página de Face Crespobike Cicloturismo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: