Comienza el Juicio por jurados a tres hombres acusados de un homicidio en Ibicuy

Judiciales 02 de abril de 2023
Los imputados Carlos Barrios y Elio Velázquez están acusados de atacar a dos hombres con armas blancas. Al tercer imputado, Adrián Barrios, se le imputa haber sido colaborador esencial. De las víctimas, una resultó lesionada y la otra falleció después en un hospital.
ibicuy-2-1

Presidido por el juez técnico Mauricio Derudi, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, se iniciará el martes próximo un Juicio por Jurados en Islas del Ibicuy.

Será para establecer la culpabilidad o inocencia de los imputados en el legajo caratulado “Barrios, Carlos Orlando Exequiel-Velázquez, Elio Enrique-Barrios, Adrián Andrés s/ homicidio simple y tentativa de homicidio”.

Los imputados llegan al juicio con arresto domiciliario. Las audiencias comenzarán el 4 de abril y se extenderán hasta el martes 11, a realizarse en el Salón Punto Digital de la localidad, a partir de las 8:30.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Lisandro Beherán, en tanto que los defensores serán Matías Lonardi, en representación de  los imputados Adrián y Carlos Barrios, mientras que Darío Carraza representará a Elio Velázquez. La querella la ejercerá el abogado Raúl Jurado.

Acerca del hecho

Los imputados Carlos Barrios y Elio Velázquez están acusados de atacar a dos hombres con armas blancas el 3 de octubre de 2021, alrededor de las 5, en la zona ubicada en calle Gabriela Mistral entre Libertad y Dolores de Urquiza, en Ibicuy.  El tercer imputado,  Adrián Barrios,  está acusado de haber colaborado de forma esencial en ese hecho.

Una de las personas atacadas sufrió una lesión cortante en su antebrazo derecho -ante la defensa que opuso con su brazo,- la que demandó tres puntos, y menos de un mes de curación e inhabilitación laboral. La otra víctima falleció por falla múltiple de órganos y sepsis, como consecuencia de una herida cortante en zona del franco izquierdo, de cinco centímetros de longitud, aproximadamente, con evisceración, la que lesionó el estómago, el colon y la cúpula diafragmática izquierda, con el consiguiente neumotórax. Su deceso se produjo el 26 de octubre de 2021 en el Hospital de Zárate.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: