Tenis: Junker, Ríos y Gotte se destacaron en la 2ª fecha del CZM 

Deportes 03 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Este sábado 1 y domingo 2 de abril, se jugó la 2ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.
tenis-Junker1
Alberto Junker fue el ganador de la jornada

En la categoría “Super Master”, Alberto Junker fue el ganador de la jornada, luego de derrotar en la final a Marcelo Albornoz (6/4), por lo que se adjudicó el “Gran Premio 53º Aniversario Etchevehere Rural”. Aníbal Huber (3º) y Pablo Andino (4º), completaron el cuadro de honor.  

En “Dobles SM”, Matías Mendieta y Guido Brunner fueron los campeones. En la final, superaron a Augusto Prestofelippo (Crespo)-Pablo Andino (Ramírez) por 6/2.  

RÍOS EN MASTER A  

En Master A, Aníbal Ríos de Crespo, ratificó su racha ganadora y su condición de Nº 1, sumando una nueva consagración. En la final venció (6/3) al local Sebastián Reichel. Gustavo Barrios Centurión de Valle María (3º) y Gustavo Mildemberger de Crespo (4º) completaron el podio.  

Matías Schvab ganó la “Copa de Plata”, mientras que Jorge Kreiman de Hernández se quedó, tal como ocurrió en la jornada anterior, con la “Copa de Bronce”.  

En “Dobles A”, Leandro Ibarra de Seguí y Hugo Brunner de Ramírez fueron los vencedores. En el cotejo decisivo superaron a Juan Velázquez (Ramírez) y Gustavo Mildemberger (Crespo) por 6/2. 

 

OSCAR GOTTE EN MASTER B 

 

En Master B, Oscar Gotte de Cerrito se quedó con la fecha (volvió al triunfo luego de un año), derrotando en la final a Higinio Güttlein de Crespo, por 6/1. Javier Schvab (3º) y Germán Schreiner (4º) también tuvieron destacadas actuaciones.   

En “Dobles B”, Jorge López y Javier Schvab se quedaron con el título, luego de superar en una reñida final (7/6) a Germán Schreiner-Rubén Leichner. 

 

CATEGORÍA SENIOR 

Aníbal Ríos, además de brillar en Master A, fue también el ganador de la Senior (+55), donde fue escoltado por Juan C. Velázquez, Marcelo López, Hugo Brunner y Jorge Kreiman, lo que le permite continuar con el Nº 1 del Ranking.  

 

MILDEMBERGER GANÓ LA SUPERCOPA 

Durante el fin de semana se disputó además la 2ª fecha de la “Supercopa 2023”, que premia al jugador que más puntos logra en la jornada, sumando singles y dobles de la Categoría Master A. La distinción en esta ocasión fue para Gustavo Mildemberger (Crespo), quien fue subcampeón en dobles y llegó a semifinales en singles.  

 

PRÓXIMA FECHA 

Cabe acotar que el CZM volverá a tener acción el sábado 6 y domingo 7 de mayo, donde jugadores de toda la región se convocarán en las canchas del Club Racing para disputar la 3ª fecha de la temporada 2023.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: