Hombre murió tras fuerte choque entre dos vehículos en intersección de calles

Policiales 05 de abril de 2023
Un automóvil chocó contra una camioneta que transportaba productos alimenticios, la cual volcó en la calle y el conductor de la misma, falleció en el lugar. El fatal accidente ocurrió en una esquina de la ciudad de Concordia.
o_1680709767

Alrededor de las 11 de este miércoles, un automóvil y una camioneta, se vieron involucrados en un accidente de tránsito que se cobró la vida de un hombre, en el populoso barrio concordiense de La Bianca.

El siniestro ocurrió en la esquina de calles Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina, sobre el vértice noroeste de la plaza del barrio La Bianca. 

Allí, un violento accidente de tránsito, tuvo como protagonista a un Fiat Palio que transitaba por calle Antártida Argentina, en sentido oeste-este y era conducido por un hombre de 37 años. El Fiat chocó contra una camioneta que transportaba productos alimenticios, circulaba por Hipólito Yrigoyen y era comandada por un hombre de 48 años de edad. 

A raíz del impacto, la camioneta volcó y quedó apoyada sobre su lateral izquierdo. Fuentes policiales indicaron que el conductor de la camioneta de reparto, no llevaba el cinturón de seguridad, por lo que al ser impactado, se abrió la puerta y al volcar, fue aprisionado por el vehículo. Algunos testigos mencionaron que la camioneta circulaba a alta velocidad al momento del accidente. 

El conductor de dicho vehículo fue rápidamente asistido por personal del Centro de Salud del barrio La Bianca, que está a media cuadra del lugar del accidente, pero, lamentablemente, falleció a causa de sus heridas. 
La víctima fatal es un hombre de 48 años de edad, que fue identificado como Marcelo Kippes.
Por otro lado, el conductor del Fiat Palio no presentaba lesiones de consideración. 

En el lugar intervino una brigada de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios para tratar de rescatar el cuerpo, que fue retirado en una camioneta de Bomberos Zapadores alrededor de las 12. A su vez, intervino personal policial de la Comisaría Sexta y efectivos de la Gendarmería, indicó Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: