En octubre, Aldea María Luisa pondrá en funcionamiento su red cloacal

María Luisa 07 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Por primera vez, los vecinos dispondrán de ese servicio público. Ya dieron comienzo las obras de infraestructura y se ponen en marcha las licitaciones para el equipamiento.
WhatsApp-Image-2023-04-01-at-09.01.32

El municipio de Aldea María Luisa afronta una elevada inversión, que redundará en la posibilidad de que los pobladores tengan un servicio básico en sus viviendas. El intendente Luis Pablo Schönfeld, precisó a FM Estación Plus Crespo que "se hicieron las tareas de limpieza y ya estuvo trabajando la empresa que hace el hormigón. Se hará una estructura de cemento, con 1.200 barras de hierro y toda esa infraestructura se terminaría en 90 días, que es el plazo de ejecución que tienen".

WhatsApp-Image-2023-04-01-at-09.01.31

"También estamos licitando la compra de bombas y todos los insumos que hacen al equipamiento que va dentro de la Estación. La idea es disponer de todo lo necesario para comenzar la instalación ni bien esté culminada la construcción. Estimamos que para fines de septiembre u octubre, estaría poniéndose en funciones la red cloacal", anticipó el presidente municipal de Aldea María Luisa.

WhatsApp-Image-2023-04-01-at-09.01.30

En alusión a otras obras públicas que se llevan adelante en esa comunidad, Schönfeld comentó: "Estamos terminando cuadras de cordón-cuneta, extendiendo la iluminación y trabajamos también en el mantenimiento de los caminos rurales circundantes. Desde hace bastante tiempo que suplimos la ausencia de Vialidad, haciéndonos cargo de la transitabilidad del ejido".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: