¿Quién es la actriz argentina que hará de Nahir Galarza en la película del caso?

Espectaculos 08 de abril de 2023
La joven condenada vendió los derechos de su historia y ya hay desarrollos cinematográficos. Una intérprete famosa en el mundo por una serie de Netlfix, podría ponerse en su piel.
ARCHI_992296

La condena a prisión perpetua de Nahir Galarza por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, en diciembre de 2017 en Entre Ríos, fue uno de los casos más polémicos y mediáticos de Argentina en los últimos años. 

La joven, quien actualmente tiene 24 años, se convirtió en la mujer más joven del país en recibir una condena a prisión perpetua a los 19 años. El caso generó gran interés en la opinión pública, llevando a varias productoras a querer llevar la historia a la pantalla grande y la televisión en forma de películas, series y documentales.

Días atrás se conoció que la famosa actriz argentina, Valentina Zenere, conocida por su papel en la serie española de Netflix, “Élite”, será quien se pondrá en su piel en una película basada en el asesinato de su novio producida por Pampa Films.

ARCHI_992295

Zenere, de 25 años, tuvo su primera aparición televisión en Casi Ángeles. También participó en Los Únicos y Aliados. Cadena3 recordó que posteriormente incursionó en Disney, como la villana en Soy Luna y llegó a la fama internacional con un papel en la serie de romance y crimen adolescente española Élite.

Series y documentales de Nahir Galarza

"Nahir, Ángel o Demonio" es una serie de 12 episodios de la productora Zeppelin que está en preparación. Además, Kapow prepara un docureality de tres capítulos sobre Galraza. Por estas dos producciones, la joven entrerriana habría recibido una suma de 500 mil dólares en materia de derechos.

Además, la productora mexicana TBS prepara una miniserie del caso.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: