Otro proyecto termal se abre paso en Entre Ríos

Entre Rios 09 de abril de 2023
Una ciudad del departamento Federación, avanzó esta semana con la licitación pública para contar con su propio parque termal. El intendente vecinalista confirmó detalles del proyecto.
terma-759x500

Se trata de la ciudad de Santa Ana -a 326 kilómetros de Paraná-. En noviembre del año pasado, el municipio realizó un audiencia pública para escuchar la opinión de vecinos y organizaciones. Cumplido ese paso, ahora se informó que se abrió el único sobre que llegó al municipio con la propuesta para realizar el trabajo de exploración y perforación termal.
 
Según registró Entre Ríos Ahora, esta semana se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 01/2023, para la obra «Perforación de aguas Termales en Santa Ana».
 
«Una vez abierto el proceso licitatorio se constató la presentación de una oferta perteneciente a la firma Velitec S A. con domicilio en la ciudad de Córdoba, por la suma de $ 269.512.981,07″, detalló el municipio.

santaana1-759x300

Ahora, una comisión evaluará si la propuesta se ajusta al presupuesto del municipio y definirá si acepta o rechaza la contratación.
 
En la apertura de sobres estuvieron presentes el intendente Zanandrea, el vocal del Ente de Regulación de los Recursos Termales de Entre Ríos (ERRTER), Miguel Cattani; el Secretario Municipal Ing. Carlos Dalzotto, el Director de Hacienda Cdor. Julio Fochesatto, el Director de Planeamiento Arq. Luis Kohmann y el Ing. Maximiliano Comba, representante Técnico de la empresa Velitec S.A.

Cabe recordar que actualmente Entre Ríos cuenta con 16 complejos termales en 14 localidades, que en total reúnen más de 125 piscinas con distintas características y propiedades, que se renovaron con los cuidados necesarios que amerita el contexto.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: