El Hospital San Francisco de Asís recibió nuevo equipamiento

Crespo 14 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Se trata de dispositivos de uso habitual, con moderna tecnología, para mejorar y multiplicar las prestaciones. La directora, Dra. Sandra Scarso, dio detalles.
WhatsApp-Image-2023-04-14-at-08.43.13

Tras recibir el nuevo material de trabajo, la directora Dra. Sandra Scarso, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Nosotros todos los años recibimos aportes del Programa Redes, dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos, cuya sede se encuentra en Paraná y tiene como propósito fortalecer a los efectores para unificar el trabajo de colaboración mutua. Con ese fin se accede a equipamiento -en este caso- a tres tensiómetros digitales automáticos y un electrocardiógrafo digital, apto para pacientes de cualquier edad".

"El año pasado nos habían entregado optotipos para las mediciones de agudeza visual y ahora estos nuevos dispositivos", reseñó la directiva y resaltó: "Estamos muy agradecidos, porque crece la población que atendemos e incluso quienes nos visitan para ver cómo trabajamos, conocer nuestra experiencia".

A modo de ejemplo, Scarso comentó: "Ahora con el electrocardiógrafo digital, si bien todos los días se realiza ese tipo de estudio -con la correspondiente solicitud profesional-, podremos efectuarlos en menos tiempo, con mejor calidad y también agiliza la turnera. Esto implica un mejoramiento, tanto para el médico como para el paciente".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: