
Renuevan un alerta amarillo por tormentas en 10 departamentos de Entre Ríos
Entre Ríos22 de diciembre de 2025Las inestabilidades continuarán este lunes y a partir de este martes comenzarían a mejorar las condiciones del tiempo en la provincia.
Participaron 14586 votantes, de los cuales 7504de afiliados al partido votaron a Sosa y 6977 le dieron eligieron la boleta de Schneider
Entre Ríos17 de abril de 2023
Las grandes diferencias se vieron en La Paz y Concordia donde hubo 300 y 600 votos a favor del nuevo presidente del Comité Provincial.
En la jornada del domingo se llevó a cabo las elecciones internas para elegir presidente a Comité Provincial y Capital en la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos. En el escrutinio definitivo se observó que hubo paridad en cuanto a la cantidad de departamentos que votaron a favor de cada candidato. Es decir tanto Sosa como Schneider ganaron 9 cada uno.
La diferencia estuvo en votos obtenidos en Concordia con una ventaja de 600 votos (811-205), La Paz (725-370) a favor de Sosa. Sin embargo en Paraná de 3037 votantes, la diferencia entre ambos candidatos fue de 300 votos.
En cuanto a votos en blanco, hubo un total de 105 que fueron registrados en Paraná, La Paz, Victoria, Uruguay, Guleguaychu, Federal, Feliciano y Federación.
En términos de porcentaje, Sosa obtuvo un 51,45% mientras que Schneider un 47,83%. Es decir, la diferencia entre ambos candidatos fue de tan solo 3,62%.
APFDigital

Las inestabilidades continuarán este lunes y a partir de este martes comenzarían a mejorar las condiciones del tiempo en la provincia.

Zonas de la provincia podrían registrar lluvias y tormentas. El mal tiempo se extendería hasta el lunes.

En pocas horas cayeron más de 50 milímetros. Defensa Civil detalló anegamientos, caída de árboles y complicaciones en zonas cercanas a arroyos.
Pronostican “abundante caída de agua en cortos períodos, además de actividad eléctrica, ráfagas y ocasional granizo”. En Entre Ríos rige una alerta amarilla para el sábado en todo el territorio.

El Colegio Veterinarios de Entre Ríos rechazó la participación de profesionales en las pialadas de equinos por considerarlas prácticas de maltrato animal .

Aldea María Luisa volvió a ser noticia a lo largo de 2025 por la concreción e inauguración de diversas obras públicas. En el cierre del año, el Municipio mantiene un ritmo sostenido de trabajo con la construcción del Complejo Polideportivo, una de las iniciativas de mayor envergadura para la localidad.



Las llamas se apoderaron del primer piso. Una decena de bomberos de Crespo acudieron a la emergencia.

De los 85 nuevos millonarios, media docena se corresponden a esta provincia. Todos los números.



Vecinos alertaron que un joven se encontraba en estado de exaltación, empuñando un hierro. Fue encontrado también con un encendedor en la mano, durante los primeros minutos de fuego en un departamento. Se formalizaron denuncias.

