
Con allanamiento en Crespo, recuperan elementos sustraídos en Racedo
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Una mujer sufrió una lesión de carácter grave, mientras que otros dos hombres derivados a centros asistenciales, presentaron lesiones leves. Los detalles.
Crespo24 de abril de 2023Una fuerte colisión poco antes de llegar al Parque Industrial de Crespo, movilizó a la fuerza de seguridad y demás servicios de emergencia, promediando las 17:15 de este lunes.
Tras las diligencias en el lugar, el subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Se produjo un impacto frontal entre una camioneta Chevrolet, en la que viajaba un matrimonio -de 60 años de edad-, domiciliados en Aldea María Luisa; y una Renault Duster, conducida por un hombre de 37 años, radicado en Seguí".
A causa del choque ocurrido sobre Ruta 12, a la altura del acceso Juan Manuel de Rosas, las tres personas fueron derivadas al efector de salud, sobre lo cual el funcionario policial indicó: "Practicados las examinaciones, el galeno de la repartición confirmó que ambos conductores presentaron lesiones de carácter leves; mientras que la señora que se trasladaba como acompañante sufrió una fractura de fémur derecho, lo que constituye una lesión grave".
El gabinete criminalístico practicó las pericias de estilo, cuyos resultados serán anexados a la causa instruida desde Comisaría Crespo.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
Este próximo domingo 13 de julio, en horas de la tardecita, Crespo recibirá el paso de los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de la tradicional festividad religiosa que convoca a cientos de fieles.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.