Confirman el estado de salud de los accidentados en Ruta 12

Crespo 24 de abril de 2023
Una mujer sufrió una lesión de carácter grave, mientras que otros dos hombres derivados a centros asistenciales, presentaron lesiones leves. Los detalles.
WhatsApp-Image-2023-04-24-at-18.56.02

Una fuerte colisión poco antes de llegar al Parque Industrial de Crespo, movilizó a la fuerza de seguridad y demás servicios de emergencia, promediando las 17:15 de este lunes.

Tras las diligencias en el lugar, el subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Se produjo un impacto frontal entre una camioneta Chevrolet, en la que viajaba un matrimonio -de 60 años de edad-, domiciliados en Aldea María Luisa; y una Renault Duster, conducida por un hombre de 37 años, radicado en Seguí".

A causa del choque ocurrido sobre Ruta 12, a la altura del acceso Juan Manuel de Rosas, las tres personas fueron derivadas al efector de salud, sobre lo cual el funcionario policial indicó: "Practicados las examinaciones, el galeno de la repartición confirmó que ambos conductores presentaron lesiones de carácter leves; mientras que la señora que se trasladaba como acompañante sufrió una fractura de fémur derecho, lo que constituye una lesión grave".

El gabinete criminalístico practicó las pericias de estilo, cuyos resultados serán anexados a la causa instruida desde Comisaría Crespo.

WhatsApp Image 2023-04-24 at 18.02.37Tremendo accidente en cercanías al Parque Industrial de Crespo

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: