Plus en Vivo

Monseñor Puiggari presidirá la celebración patronal de San José

El arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, estará en Crespo el próximo 1 de mayo para presidir la celebración patronal de la parroquia San José. La misa será por la tarde y habrá bendición de herramientas de trabajo. Las actividades cerraran con una peña folclórica.

Crespo28 de abril de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
parroquia san jose

El lunes 1 de mayo a las 17.00 Hs será la celebración central que estará presidida por Puiggari junto a los sacerdotes de la iglesia. Habrá una procesión por las calles del barrio y bendición de manos y herramientas de trabajo.

Una vez finalizada la actividad religiosa y la procesión, se realizará una peña folclórica con entrada libre y gratuita. Actuaran: Los Horneros, show de tango, Hernán Brambilla, Ballet All Uso Nostro, Marcelo Dayer, Ysirí Porá y un ballet folclórico.

Habrá servicio de cantina y venta de choripanes. 

Te puede interesar
Feria Navidena1280x640

Crespo ultima detalles para la Feria Navideña 2025: dos jornadas con paseo peatonal, desfile y propuestas para toda la familia

Estación Plus Crespo
Crespo11 de diciembre de 2025

Crespo se alista para vivir una nueva edición de la Feria Navideña, uno de los eventos más convocantes y esperados del año. La celebración tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, a partir de las 19:00, cuando el centro de la ciudad se convertirá en un amplio paseo peatonal repleto de luces, sabores, música y múltiples propuestas comerciales.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo