Tinelli le ofreció a la mamá de Messi sumarse al jurado del Bailando y ella le contestó

Espectaculos 28 de abril de 2023
Con Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito confirmados, el conductor intentó seducir a Celia Cuccittini. Cómo le fue.
mama-messijpg

Con el nuevo Bailando 2023 cocinándose a fuego lento, Marcelo Tinelli ultima detalles para conformar el nuevo jurado del certamen que comenzará en la pantalla de América.

En ese marco, y con los exparticipantes de Gran Hermano en la órbita para bailar en la pista, la producción del programa tiene un nombre fijo en la cabeza para completar la nómina de jurados que evaluarán a los concursantes.

Se trata de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, que en caso de concretar su arribo se sumaría a los ya confirmados Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

“Creo que es la única opción de 5° jurado, él quiere a los 4 de siempre más a la mamá de Messi”, detalló De Brito.

Sin quedarse fuera de la conversación, las panelistas de LAM opinaron al respecto y debatieron: “¿Pero cuál es la idea?”, soltó Marcela Feudale, mientras que Yanina aclaró que “Marcelo la conoce privadamente”. “No es tan tranquila como la ves”, aseguró. Y agregó: “Es una mujer de mucho carácter”.

A lo que De Brito precisó: “Tinelli la conoce mucho porque conoce a su hijo desde que era muy chico”. Y Yanina volvió a explicar: “Tiene mucho carácter, ella no es tan tranquila, es una mujer brava y en el último asado que estuvieron juntos la habrá visto brava, andá a saber de qué hablaron...y dijo ‘Te quiero para el Bailando’”.

“Ella puntualmente me confirmó que Marcelo se lo tiró en un encuentro que tuvieron, que también lo habló con su hijo”, reveló el conductor.

Y siguió compartiendo las palabras de Celi: “No, ¿quién soy yo para ir a evaluar a alguien? ¿Con qué cara juzgo a alguien? ¡Ni loca”.

“Según Marcela Tauro dice que mi hijo no me deja, jajaja, como si ella hablara con Lionel”, continuó diciendo Celia en el mensaje. “¿Ves lo que te digo que es brava?”, repitió Yanina. Y la mamá de Lio continuó: “Me da risa, con el bajo perfil que tiene Lionel yo no haría una cosa así de ninguna manera y además no me colgaría de él, yo no soy nadie” Antes de despedirse, la abuela de Ciro, Thiago y Mateo Messi aseguró que “un día va a ir al programa a visitarlos”.

Por último, Ángel reveló el mensaje que le envió Lio Messi a su teléfono: “Marcelo está loco, cuando se le pone algo en la cabeza no para más”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: