
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
El hombre y la mujer de 65 y 59 años fueron sorprendidos cuando terminaban de cenar por al menos tres sujetos con el rostro cubierto, que se alzaron con una suma de dinero, además de mercadería del comercio.
Policiales/Judiciales04 de mayo de 2023Asaltaron a una pareja en la noche del lunes después que cerraran el almacén de campo ubicado a 30 kilómetros de la ciudad, en dirección a Urdinarrain.
La pareja terminaba de cenar, cuando de golpe, se presume que por los fondos de la vivienda, ingresaron al menos tres personas con el rostro tapado parcialmente por cuellos altos que se utilizan en invierno.
Los delincuentes redujeron rápidamente a las dos personas y los pusieron contra el piso. Atándole las manos con alambre de fardo, para acto seguido revolver toda la casa en búsqueda de dinero.
Habrían encontrado una suma de importante de dinero en efectivo, pero no conformes con esto, le sacaron a la pareja los teléfonos celulares y fueron hasta el comercio que da a la ruta 20 y que se encuentra muy cerca del acceso al camino vecinal de Rincón del Cinto. En el almacén robaron carne, fiambres, mercaderías varias, chocolates y cigarrillos.
Acorde a lo averiguado por Ahora El Dia, los sujetos se habrían tomado un tiempo de media hora aproximadamente para entrar, reducir a dos personas mayores, tirarlas al piso, atarlas con alambre de fardo, buscar dinero y desmantelar el comercio, para luego retirarse por el mismo lugar por el que ingresaron, en una zona de poco tránsito.
Cabe acotar que en 35 años que lleva la familia viviendo en el lugar, jamás habían sufrido un hecho delictivo.
El modus operandi es muy parecido al de otros hechos ocurridos en la zona de Urquiza al Oeste, dado que se trata de la misma cantidad de personas al momento de irrumpir en una vivienda, la utilización de cuellos para taparse el rostro y reducción de las víctimas con alambre de fardo.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Cuarta que tiene jurisdicción en la zona, personal de División de Investigaciones y otras áreas de la Departamental que sigue una serie de pistas para dar con los autores de este hecho que estaría vinculado a otros ocurridos anteriormente.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.