La entrerriana Emilia Mernes será premiada en los Billboard

Espectaculos 07 de mayo de 2023
La nogoyaense recibirá el premio “Artista en Ascenso”, en la gala que distingue a Mujeres Latinas en la Música. Se desarrollará este domingo, en Miami y será transmitido en exclusiva para Argentina por Telemundo Internacional, a partir de las 22:00.
Emilia-Mernes-billboard-latin-music-week-espanol-2022-1548

Llega la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, donde las estrellas más grandes serán homenajeadas por sus contribuciones únicas. El evento será transmitido en exclusiva para Argentina por Telemundo Internacional, a partir de las 22:00.

En representación de Argentina, María Becerra será homenajeada como “Visionaria”, mientras que la entrerriana Emilia Mernes recibirá el premio “Artista en Ascenso”.

La joven oriunda de Nogoyá tuvo la oportunidad de fotografiarse con Shakira durante la gala de presentación. “Shakira gracias por inspirarme tanto, qué honor conocerte”, posteó Emilia junto a una foto en la que plasmó el inolvidable momento.

o_1683464132

“Hoy en día, sí tengo 23 años, pero soy una mujer empoderada, soy independiente, salgo, voy a otro país, me voy por un mes, voy a laburar, voy a trabajar, voy a conocer cultura, a hacer música con productores. Estoy feliz porque mi autoestima sube increíblemente, porque estoy trabajando por el mundo de lo que me gusta”, expresó emocionada, por su parte, María Becerra sobre este homenaje que recibirá este domingo.

La súper estrella global, cantautora y multi-ganadora del premio Grammy, Shakira, será honrada con el premio “Mujer del Año 2023” mientras que Ana Gabriel, recibirá el premio “Leyenda Viviente”; Evaluna recibirá el premio “Tradición y Futuro”; Goyo recibirá el premio “Agente de Cambio”; y Thalía recibirá el premio “Poderosa Global”.

El show de dos horas de duración celebra a las mujeres artistas, ejecutivas y creativas de América Latina que trabajan de manera proactiva por un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria de la música, consignó El Once.

La edición inaugural Billboard Mujeres Latinas en la Música enaltecerá a la cultura latinoamericana con grandes actuaciones, momentos históricos impactantes y sorpresas que dejarán a los fanáticos sin aliento para celebrar a las mujeres que han tenido un impacto en la música.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: