
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Ocurrió en La Paz. Tras colisionar un móvil policial, siguió algunas cuadras hasta terminar estrellado contra una luminaria.
Policiales/Judiciales07 de mayo de 2023Desde la Departamental La Paz de Policía se informó que "estando presente el móvil policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de la Jefatura frente a un local comercial, debido a un inconveniente suscitado con dos masculinos mayores de edad, al retirarse uno de ellos en una camioneta Toyota Hilux blanca, circuló alrededor de la manzana de la plaza principal y al transitar por calle San Martín, colisionó con el móvil policial allí asignado, provocando daños en el guardabarros y paragolpes delantero".
En el choque, "no resultó lesionado personal policial, mientras que este rodado prosiguió con su marcha hacia calle Echagüe en dirección al cardinal sur", añadieron las fuentes policiales.
Unos minutos después del hecho "se tomó conocimiento de que dicho rodado había colisionado contra un poste de luminaria pública, ubicado en zona del Boulevard 25 de Mayo y Echagüe", por lo cual "se dio intervención al personal de Tránsito municipal", que practicó el test de alcoholemia el conductor, con "resultado positivo", aseguraron a La Sexta desde la Departamental.
Esto, "motivó la retención preventiva de la camioneta por parte del área antes mencionada como así también trabajó en el lugar personal del gabinete Criminalístico La Paz", indicaron desde la Policía.
"El masculino involucrado resultó ser un vecino de esta localidad, mayor de edad, y fue trasladado a esta Jefatura a los fines de correcta identificación y examen médico, recuperando la libertad", concluyeron desde la fuerza.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.