Fuerte colisión en Ruta 39: un joven fallecido

Policiales 14 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Impactaron un auto y un camión. En el rodado menor viajaban 6 ocupantes.
IMG-20230514-WA0011~2

La localidad de Rocamora se vió consternada en los primeros minutos de la mañana de este domingo, al conocerse que en la Ruta 39, a la altura del kilómetro 90, se produjo un trágico incidente vial.

Fueron partícipes un automóvil y un camión de transporte de cereales. Como resultado del violento impacto, uno de los seis ocupantes del rodado perdió la vida, mientras que los demás sufrieron heridas de diversa consideración.

Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Basavilbaso, mientras que otros fueron llevados al nosocomio de Rosario del Tala, consignó FM Riel.

IMG-20230514-WA0012

El accidente, cuyas causas aún se están investigando, ocurrió en jurisdicción de Rocamora. Arribaron efectivos de la Policía entrerriana, así como bomberos del Destacamento Rocamora y del Cuartel Basavilbaso.

El tráfico en la zona fue inicialmente asistido y controlado para garantizar la seguridad de los conductores.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, y las autoridades están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: