Rosario sigue sangrando: asesinaron a dos chicos de 13 y 14 años y suman 116 los homicidios dolosos en el año

Policiales 15 de mayo de 2023
Los sicarios les dispararon desde un auto a ambos adolescentes, quienes fueron trasladados al hospital Alberdi pero fallecieron. Ambos chicos se encontraban en la vereda cuando recibieron los balazos desde un vehículo.
ac975924ac7d749ebdcb981e0dd37600_M

Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron asesinados a balazos en Rosario durante las últimas horas y ya suman 116 los homicidios dolosos en lo que va del año.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la calle Coliqueo al 1400 del barrio La Cerámica y las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Luján, de 13 años, y Maite Gálvez, de 14.

Los sicarios dispararon desde un auto contra el frente de una vivienda y a los dos adolescentes, quienes fueron trasladados al hospital Alberdi pero fallecieron. Ambos chicos se encontraban en la vereda cuando recibieron los balazos desde un vehículo.

Luján llegó al centro de salud con heridas de arma de fuego y sin signos vitales, mientras que Gálvez lo hizo con vida, pero a los pocos minutos falleció.

Según los voceros familiares de los adolescentes generaron incidentes dentro del hospital Alberdi, al que primero tuvo que acudir Personal del Comando Radioeléctrico y luego se sumó una brigada de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para tomar testimonios.

La Fiscalía de turno comenzó a investigar las causas del doble crimen.

Con estos dos asesinatos, el departamento Rosario acumula en lo que va del año 116 homicidios dolosos, según indicó el Observatorio de Seguridad Pública. De ese número, 26 ocurrieron en enero, 32 en febrero, 22 en marzo, 21 en abril y 15 en lo que va de mayo.

La zona norte de Rosario tuvo varios crímenes en lo que va de la semana, ya que antes del doble asesinato, hubo tres homicidios más.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: