Amenazó con “explotar la garrafa” y se encerró con su hijito

Paraná 16 de mayo de 2023
Una mujer pidió auxilio a la Policía. Su pareja había desconectado la garrafa y no quería salir de la casa. En medio de la tensión reinante, el hombre se encerró con su pequeño hijo. Finalmente desistió y fue reducido dentro del domicilio.
o_1684234787

Personal policial acudió a las 1.50 de este martes a un domicilio de calle Alejandro Izaguirre de la capital entrerriana, luego del pedido de auxilio de una mujer, la cual manifestaba que su pareja había ingresado a la casa y que no se quería ir, amenazándola con cuchillas.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la damnificada, de 21 años de edad, quien les dijo que este sujeto de 22 años de edad había desconectado la garrafa, lo que motivó que los efectivos ingresen al lugar. 

Allí observaron al joven “sentado en el suelo entre la cama y la pared”, al tiempo que expresaba que “no se iba a retirar porque era su casa. También manifestó que iba apuñalar a los policías y los iba hacer explotar con la garrafa”, detallaron a Elonce desde la Jefatura Departamental de Policía. 

En ese momento llegó su madre. Cuando el violento se puso de pie, los policías corroboraron que “tenía dos cuchillas de gran tamaño, una en cada una de sus manos”. 
La progenitora les solicitó a los agentes que salgan para poder hablar con él y hacerlo entrar en razón. Pero luego, el sujeto cerró la puerta de ingreso “quedando dentro con su hijo menor de edad”. 

En medio de la tensión reinante, la Fiscalía de Género, ordenó que personal de la División Minoridad trate de sacar al chico de la vivienda. 

Luego de un tiempo lograron convencer al agresor y les entregó al pequeño. Una vez que el mismo estuvo a salvo, desde la Justicia dispusieron que los policías ingresen al domicilio, donde detuvieron al implicado por el delito de “Amenazas Calificadas en contexto de Violencia de Género”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: