
Por motivaciones comerciales, embajadores de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental visitarán Grupo Motta
Estación Plus Crespo
El Comité de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental planificó con el gobierno provincial una agenda con perfil económico, que se estará desandando esta semana, cuando los embajadores de los principales países que la componen, arriben a Entre Ríos.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que la delegación se corresponde a las autoridades designadas para cuestiones comerciales inherentes a "Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados".
Este martes 30 de mayo, pasado el mediodía los Embajadores arribarán a General General Racedo, para a las 13:30 mantener una reunión con los directivos de Grupo Motta. Posteriormente, estarán recorriendo las instalaciones de la empresa y compartiendo una degustación gastronómica de camaradería.
Dichos embajadores han anticipado su interés por conocer en forma presencial "a uno de los principales exportadores de pollo de la Argentina, que revalida el potencial económico de la Provincia de Entre Ríos", esgrimieron y anunciaron estar "motivados en conocer la posibilidad de exportación e importación".
En el transcurso de estos días, también recorrerán establecimiento productivos vinculados a los cítricos, arándanos, jugos y miel. Asimismo, y de manera puntual, la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental, requirió conocer lo concerniente a la comercialización al exterior de pollos y elaborados derivados, por lo que la llegada al Grupo Motta es clave en el cronograma oficial previsto.




Suspendieron “Pedaleamos por la Fe” por las condiciones climáticas y será reprogramado

APUNF y Paradar estrechan vínculos con una fundación uruguaya, para trabajar temas de salud mental

“Héroes crespenses que volaron hacia la gloria”: la muestra que acompañará el acto del 2 de abril

Crespo recordará y honrará a nuestros “Héroes de Malvinas”

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial




Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre






